ESQUIANDO EN DOLOMITI SUPERSKI

Esquiar en las Dolomitas no se si es esquiar en el cielo, pero seguro que está muy cerca. Es difícil que pueda describir lo que se siente y sobre todo explicar las emociones.
Bajar por la pistas Gran Risa, Boé, La Marmolada, La Longia, Ciampinoi, Faloria, etc. es lo mejor que un esquiador puede desear. Otra cosa debe ser la nieve polvo de Canadá, no lo sé.
En estos seis días de esquí he utilizado 127 remontes, he descendido 52361 metros de desnivel y, estimados,  he hecho 275 Km, puede que más. La Marmolada ha sido el desnivel más largo (1470 m y 12 Km). Impresionante fue la subida en el funicular Sass Pardoi por la pared que hay desde 2240 a 2950 m y posterior descenso por el itinerario fuera pista. Bajar las pistas de Copa de Mundo de Alta Badia o de Val Gardena y las Olímpicas de Cortina te hace sentir, un poco, un campeón.
No quiero dejar de mencionar las atenciones y buena disponibilidad de la Familia Kostner, propietarios de los apartamentos Residencia Mogun, en Corvara.
Os dejo con las fotos, que como se dice "vale más una imagen que mil palabras".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y yo trabajando en el infierno NO TE JODE
Anónimo ha dicho que…
Precioso, un saludo y que disfruteis a tope.

¿Estabais solos en las pistas o qué? Menudo subidón " lo del cielo me refiero"

Un beso Xabi
Ángel ha dicho que…
Bueno parece que lo estáis pasando bien, incluso hasta parece que sabéis esquiar medio bien. ¿Las primeras fotos son de Cortina?Vaya chulada. Buen viaje de vuelta, aunque con ese pisacharcos que habéis robado... no sé, no sé...
Happy ha dicho que…
Mierda!!! Tendré que cambiar el teclado después de babearlo entero!!!
Veremos si es verdad lo que contáis.
Salu2

Entradas populares de este blog

CARTA DE GRATITUD.

VALL DE BOI - Románico y Parque Nacional

Curso de Coordinación y Re-entrenamiento