MIS ALUMNOS DEL NUEVO AÑO 2009




Hemos dejado atrás el 2008, antes de finalizarlo tuve alumnos como Alvaro y Bea con un buen nivel de esquí y que con unos pequeños consejos mejoraron su técnica para seguir disfrutando aún más. En los últimos días del año dí clases de iniciación a un símpatico niño francés de cuatro años llamado Hippolite. Cuando empezó el año ya descendía con gran dominio de la cuña "fin de mundo" las pistas azules. En esas fechas, Lien, un alumno adulto venido desde la Isla de Madagascar, quiso conocer nuestro deporte. No se le dió nada mal
Coincidiendo con esas fechas Conchi y sus hijos, Nora y Jaime, inician clases
Los alumnos son, en su grandísima mayoría, aplicados, entusiastas y encantadores, lo que de por sí supone ya el noventa p or ciento de la felicidad de un profesor. Sin embargo, hay algunos alumnos que sufren enormemente cuando se les deja solos delante de una pendiente a la que creen que no la pueden afrontar.
Por supuesto, todo es cuestión de tiempo y práctica. Ahora mis alumnos son capaces de hacer auténticas maravillas con muy pocas indicaciones por parte del profesor. Y disfrutan, que es lo más importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTA DE GRATITUD.

VALL DE BOI - Románico y Parque Nacional

Curso de Coordinación y Re-entrenamiento