SEMANA DEL 6 AL 11 DE ENERO





El refrán dice: "En las mañanas de enero, ni se dan los buenos días ni se quitan los sombreros". Menuda semanita tuvieron mis alumnos Jon, Sera, Laia, Ander y un grupo de chavales del colegio Elisabeth de Saluo, ¡llegamos a los -20ºC!. A la ilusión de aprender y de esquiar no hay elemento que se resista.
Jon tuvo que recuperar memoria de esquí después de algunos años sin hacerlo. Sera se recicló después de haber practicado durante varios años un "esquí de supervivencia" con amigos y haber sido autodidacta. Laia, una niña que apenas hacía cuña por la pista de debutantes, en tres días, llego a recorrer gran parte de la estación con mucha soltura. Ander, un adolescente con unos días de esquí la temporada pasada y, lo mismo que Sera, hacía un "esquí de supervivencia", ahora esquía con una muy buena conducción, eso sí, con mucha prudencia, lo mismo que Laia.
El grupo del colegio Elisabeth lo que más les apetecía era saltar y correr, pero también practicaron y perfeccionaron su técnica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días Tònho,

Por fin te has librado del mogollón de los giputxis, canmacus, giris y demás fauna que nos dejamos caer por las estaciones de esquí los días de vacaciones.
Te agradará saber que ya estamos poniendo en práctica lo que nos enseñaste, (no sin algún que otro rebozo).

Entradas populares de este blog

CARTA DE GRATITUD.

VALL DE BOI - Románico y Parque Nacional

Curso de Coordinación y Re-entrenamiento