DIFICIL

Bueno, aquí estoy, delante del teclado del ordenador, encima, para no hablar del tiempo, ni de mis alumnos, ni de esquí, ni para "colgar" fotos, ni nada de las cosas agradables que me gusta comentar con vosotros, los que me seguís habitualmente.
Sí, hoy ha hecho un día fenomenal, despejado y con nieve recién caída; todo esto lo he podido apreciar desde la ventana de casa y serán mucho los días que tendré que seguir mirando por la ventana para ver el tiempo que hace.
Muy a pesar mío, no tendré que madrugar, ni pensar si me abrigo mucho o poco para soportar el frío o, a veces, calor, no podré compartir con mis compañeros, que digo compañeros, MIS AMIGOS, Rafa, Ángel y Ester el momento ameno que me proporcionan en el viaje de casa hasta Beret, los desayunos en la escuela con mi querida amiga Diana, con Martí o Jordi. Ver y oír la rivalidad futbolera de George con David y Carlos y otra serie de momentos que, aunque sencillos o triviales, pasaba por alto en mi vida. Poco antes de las diez de la mañana, me ponía la crema protectora, las botas de esquí, tomaba un café y salía a hacer, posiblemente, lo que más me gusta, compartir y transmitir a mis alumnos la pasión que tengo convertida en profesión, EL ESQUI.
Escribo todo esto con la pierna inmovilizada después de que ayer sufriera un accidente mientrás impartía clase. El informe médico dice que "se aprecia rotura extensa del tendón de Aquiles...". En definitiva, la temporada de esquí ha terminado para mi.
En estos momentos, quiero agradecer a las personas que han estado a mí lado, físicamente o en la distancia, y me ha hecho feliz con su apoyo y palabras de aliento. Todos me respondéis que estas palabras de agradecimiento no son necesarias; para mí sí lo son.
Esta situación negativa o menos favorable, es un escalón que debo superar con fuerza y sobre todo, aprendiendo de él. Gracias nuevamente.

Pd. El Blog lo seguiré manteniendo, no se lo que comentaré pero algo iré escribiendo.

Comentarios

DACERO ha dicho que…
Pero bueno Tonho, ¿que te han hecho los diablillos de tus alumnos? te han puesto un bastón cruzado??? ay ay ay.... No sabes cuanto lo sentimos. No te vendra mal un descansito, que te has dado una buena currada... Lo que esperamos es que no te duela y te recuperes pronto para hacer eso que tanto te gusta a ti y a nosotros!. Un beso, animo. (Padres de Daniel Acero. Cursillo Semana de Navidad)
Cristina ha dicho que…
Hola Toño!
Siento mucho lo que he leído que te ha pasado sobre tu pierna!! Espero que no te duela muxo, pero si algo te puedo decir, es que lo mejor que puedes hacer es mirar el lado positivo, que aunque no lo creas lo hay, y que ahora puedes hacer todo lo que tuvieras pendiente, aunque no creo que cuentes con mucha movilidad...
Ánimos Toño que con lo rápido que pasa el tiempo en nada estaremos en verano haciendo excursiones por la montaña!!i en menos tiempo, volverás a tener otra temporada de esquí siempre mejor que la anterior!!

Besos de parte de los Naranjo!!!
Xavi ha dicho que…
Bueno Toño, seguro que encuentras contenidos interesantes para insertarlos en tu blog y esas fotos que hiciste no se cuando y que no habías pensado colocarlas. Miralo por este lado, ya que si no te vas a agobiar! Es un parón transitorio y éste seguro que caducará. Dentro de tu movilidad, aprovecha para aquellas cosas que tenías pendiente y no buscabas el hueco para realizarlas.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

CARTA DE GRATITUD.

VALL DE BOI - Románico y Parque Nacional

Curso de Coordinación y Re-entrenamiento